Close

02/03/2014

Actualización semanal: Nueva versión para Android y algunas mejoras

Intentando volver a recuperar el hábito de publicar una nueva versión cada semana, con los avances que haya podido hacer aquí y allá en los plugins, hoy traigo entre otras cosas una esperada actualización de pelisalacarta para Android.

Esta versión sin embargo no arregla el problema que hay con Peliculasyonkis y Seriesyonkis, que consiste en que todos los enlaces que eliges dan el mensaje “No hay nada para reproducir”.

Lamentablemente no es problema del plugin y no hay nada que se pueda hacer: Estos sitios han ocultado sus enlaces, e incluso en la web cuando intentas ver algo sólo obtienes publicidad. Sospecho el motivo tendrá algo que ver con los avances legislativos que se están produciendo en España contra la piratería, así que habrá que estar atento para ver cómo evolucionan los acontecimientos.

No olvides que hay otros muchos sitios en Internet donde ver películas y series online, y algunos de los más completos están incluidos ya en pelisalacarta.

Una vez que ya sabemos las novedades que NO incluyen las actualizaciones de hoy, vamos a la lista de las novedades que SI se incluyen je je je

Novedades en pelisalacarta para Android

La versión nativa de Android (APK) de pelisalacarta está en pleno desarrollo, y aunque todavía le faltan algunas cosas el principal problema que todo el mundo le achaca sigue siendo la falta de canales y conectores.

Con la reciente desaparición de Cinetube, el cambio del servidor Putlocker a Firedrive y el fallo en Pelis24 empezaba a ser difícil encontrar algo para ver, así que esta versión incluye varios canales y conectores nuevos para que vuelva a ser incluso más operativa que antes.

Sigue sin tener buscador, ni cuentas premium, pero todo llegará :)

[one_half][/one_half] [one_half_last][/one_half_last]

  • Añadido Seriespepito para ver series
  • Añadido Film per tutti, un canal de películas y series en italiano para nuestros amigos de este gran país
  • Añadido Peliculasaudiolatino, como su propio nombre indica es un buen canal para los que prefieren ver las películas con audio latino
  • Añadido Pelispekes, para ver películas infantiles
  • Arreglados los fallos en Pelis24. El canal tiene ahora además un aspecto mucho mejor, con argumentos en las películas y un acceso por diferentes categorías muy cómodo.
  • Arreglado Shurweb, ya funcionan de nuevo las opciones de paginación.
  • Añadido conector para Firedrive, sustituyendo al antiguo de Putlocker
  • Añadido conector para Rutube, un servidor muy habitual en contenido de anime
  • Añadido conector para tumi.tv, un servidor no muy conocido pero que puedes encontrar por ejemplo en Peliculasaudiolatino
  • Añadido conector para Videobam, otro servidor frecuente en los canales de anime
  • Añadido conector para Vidspot, uno de los mejores servidores gratuitos en la actualidad para ver video online
  • Eliminado el canal de Cinetube, ya no era operativo

Novedades en el resto de plataformas

Esta semana ha habido menos cambios en el resto de plataformas, ya que he dedicado más tiempo a la versión de Android, pero se trata igualmente de cosas interesantes:

  • Arreglado fallo en Vidspot, encontraba .srt o .png en lugar del vídeo real
  • Arreglado fallo en el conector con Firedrive, de nuevo vuelve a funcionar
  • Mejorados patrones para buscar vídeos de Streamcloud y Allmyvideos para evitar enlaces erróneos (gracias a quality por su ayuda)
  • Arreglada paginación en Filmpertutti (IT)
  • Mejorado Peliculasaudiolatino, he añadido la opción de consultar por año y he mejorado los patrones de búsqueda de vídeos. Ahora aparecerán menos de esos molestos mensajes que dicen “No hay nada para reproducir”.
  • Arreglado Pelis24 y mejorado como en el caso de la versión de Android (gracias a José Miguel)
  • Arreglado un problema de compatibilidad con las librerías de Boxee, debería arreglar algunos canales que no funcionan como Mocosoftx.
  • Añadido soporte para megastreamer.es en el conector de Mega (gracias a elmixel)
  • Arreglado el problema de la versión 3.2.67 con XBMC Frodo y Gotham (gracias a todos los que habéis reportado el problema y los logs)
  • Y una incorporación de última hora, arreglado el canal cinemax_rs (gracias a bogdanioanliviu)

Ya puedes descargar la nueva versión

Como siempre, puedes descargar desde hoy mismo la nueva versión de pelisalacarta en la página oficial del plugin, o también puedes actualizarlo directamente desde tu media center en el caso de XBMC y Boxee.


¡Haz una donación económica a este proyecto!
Aprovecho esta entrada para recordarte que puedes ayudar a la evolución de los plugins haciendo una donación económica con el botón de PayPal. Es fácil, ni siquiera necesitas tener cuenta de PayPal y aunque aportes una pequeña cantidad estarás ayudando.


19 Comments on “Actualización semanal: Nueva versión para Android y algunas mejoras

Joan
02/03/2014 at 17:11

Muchas gracias había publicado en otro lado lo de seriesyonkis pero ya veo que es general perdonad jejeje bueno gracias un saludo

Responder
Clementepm
03/03/2014 at 0:38

Es posible una versión de pelisalacarta para IOS???

Responder
Jesus
03/03/2014 at 8:06

Claro :)

Responder
pep2880
03/03/2014 at 23:41

Muchas gracias por tus pluings. Eres un crack Jesús. El día que suba por Zaragoza te tengo que invitar a un vermú y unos pichos por el tubo. Hasta entonces te dejo una pequeña donación por tu gran trabajo.

7J25114580607472C

Saludos

Responder
Jesus
09/03/2014 at 12:17

Gracias 😉

Responder
Pablo_hc
04/03/2014 at 12:35

Gracias por la aclaración y por tus actualizaciones Jesús. Supongo que por eso no podía ver los enlaces en mi biblioteca. Lo mismo pasa con series.ly no esta funcionando en el plugin.

Hay una página de series que acabo de conocer, está muy buena y funciona de la misma manera de las nombradas.

Voy a aventurarme con tu guía para añadir canales, igual dejo la url en caso de que alguien con mas experiencia quiera hacerlo. http://www.seriesflv.net/

Responder
Jesus
05/03/2014 at 21:00

Me hablaron hace poco de ella, y es interesante.

Si finalmente te pones con ella adelante, si no avísame que le echaré un vistazo.

Responder
Raúl
04/03/2014 at 22:41

Muchas Gracias Jesús.

Los que seguimos Pelisalacarta somos conocedores de los cambios que ha habido en Cinetube, en putlocker , pelis 24 y ahora en series Yonki (totalmente ajeno al plugin).

Esta actualización de Android era muy esperada por muchos, bueno en general todos los trabajos que realizas, ya sea para xbmc, etc

Enhorabuena! ,

Responder
Jesus
05/03/2014 at 20:59

Gracias :)

Yo uso más la versión de Android últimamente. La de XBMC la usamos por la noche, pero la de Android la llevo en el móvil así que… el resto del día.

Responder
Sheldon
10/03/2014 at 11:38

seriesyonkis vuelve a estar (mas o menos) activo, pero con cambio de dominio:
http://www.seriesyonkis.sx/

😀

Responder
Jesus
10/03/2014 at 19:10

Cuidado con esto, que hay mucho listo por el mundo :(

Responder
Traxelh
16/03/2014 at 8:26

Muchas gracias por tu trabajo, esperemos k siga adelante, eres un crack,

Responder
Dave
17/03/2014 at 4:27

estimado amigo Jesús un gran saludo y agradecimiento por tu ardua labor, excelente rees grande, un favor aprovechando tu gentileza podrías incluir cinetux en tu próxima revisión en android, buena vibra y mucho exito en tu vida personal.

Responder
Haxan
22/03/2014 at 4:31

Me preocupa que peliculas y seriesyonkis.com se hayan venido abajo, casi todas las pelis que me salen el buscador estaban ahi. No sé si alguien tiene un método para encontrar buenos sitios con pelis en streaming cada vez que pasan estas cosas, pero recomiendo usar buscadores que no sean google, ya que éste esta comprado por las grandes compañías para que no saque enlaces de descargas. Ahora mismo uso el buscador duckduckgo y al meter “peliculas ” me salen un monton de páginas como
peliculas21.com
divxonline.info
sucine.org

Supongo que si pelisyonkis se va vendran otras.

Un saludo y gracias por este increible complemento.

Responder
Javi
25/03/2014 at 3:49

Hola buenas es la primera vez que escribo, primero felicitarte por la apk. Seguidamente a ver si se podría introducir Series.ly en la aplicacion, ya que es de las pocas que tienen casi todo en allmyvideos que es de los pocos que me lo reproduce por la TV a traves de la DLNA , ya que otros aunque venga en un mismo formato (mp4) no me consigue reproducirlo.

Responder
Rab
26/03/2014 at 18:37

Muchas Gracias por tus aportes…. Es lo mejor para la comunidad hispana.

Una pregunta, esta pagina: http://www.chingonatv.com/
contiene muchos canales live de Mexico, crees que se pueda agregar al plugin TValacarta?

Saludos.

Responder
Jesus
27/03/2014 at 11:07

Al ser canales en directo tiene más sentido en mywebtv.

Tengo pendiente hacer una mejora en ese plugin, que si funciona nos permitirá añadir canales para sitios como ese.

Responder
tvsimpsons
02/05/2014 at 4:12

hola amigo veo tus aplicaciones que son muy buenas.
soy el creador de http://tvsimpsons.com.ar/ es una web para ver capitulos de los simpson y queria saber si me podrias ayudar a crear una aplicación para dispositivos moviles de mi web
si me podrías ayudar, me podrías mandar un mail de respuesta gracias y felicitaciones

Responder
Sergio
11/08/2016 at 0:22

Que tal..!! Disculpen pero no puedo reproducir nada, ya le intente de todas las maneras y en todos los servidores y me sale una leyenda de ” no se puede reproducir el vídeo” que hago Amigos!!

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *