Close

27/04/2013

mywebtv 2.0

A principio de año recuperé el desarrollo de mywebtv para darle compatibilidad con las nuevas versiones de XBMC, pero aún quedaba un paso importante.

Y es que a pesar de tener una nueva cara, por dentro seguía siendo un plugin exclusivo para XBMC. Y el resto de los plugins hace tiempo que son multiplataforma, gracias a lo cual puedes disfrutar de ellos en otros media center como WiiMC, Plex, …

Hoy publico la nueva versión 2.0 de mywebtv, que incorpora el sistema multiplataforma de pelisalacarta para buscar la compatibilidad con las plataformas actuales (y futuras) de pelisalacarta.

De momento todavía está disponible para descarga sólo en XBMC y Boxee, hay un problema que resolver antes de publicar una versión para WiiMC, Plex y el resto de plataformas, pero estamos muy cerca :)

Vamos con la lista completa de cambios de la semana.

mywebtv 2.0.0

  • Nuevo motor multiplataforma basado en el del plugin pelisalacarta, para hacerlo compatible con todas las plataformas donde funciona éste.
  • De nuevo funciona RTPA en canales verificados
  • Añadido Canal 13 (Argentina) en canales verificados
  • Actualizados los canales de TVEnLinux a la última lista publicada por su autor
  • Cambiado el método de extracción de enlaces de SimpleTV, las URL se estaban interpretando mal. Ahora deberían funcionar más canales.

pelisalacarta 3.2.57

  • Arreglado un fallo que había con la XBOX original en la última versión, afectaba a todos los canales.
  • En el canal Goear ya se pueden escuchar las canciones de una playlist una detrás de otra usando la opción de “Reproducir desde aquí”. Para ello hay que poner en la configuración del plugin las opciones “Modo de reproducción” a “SetResolvedUrl” y “Acción por defecto al seleccionar un vídeo” como “Ver en calidad XXX”
  • Arreglado el buscador de seriesyonkis, antes las pelis que encontrabas no devolvían enlaces
  • Actualizado el canal para StormTV, arregla un problema con la verificación de enlaces y soluciona la compatibilidad con Xbox (Gracias a José Miguel)
  • Arreglada la opción de “Añadir esta serie a la biblioteca”

Puedes pasarte por la página de los plugins y descargar las nuevas versiones, o actualizarlas directamente desde tu media center.

7 Comments on “mywebtv 2.0

Eduardo
27/04/2013 at 15:54

Hola Jesús, gracias por la actualización, me puedes decir si en iPad tiene algún tipo de limitación ya que no me reproduce ningún canal de simpletv, no se si tengo que actualizar yo la lista de canales se simpletv o lo hace solo el plugin, o si y,engo que añadir algún reproductor a parte de los que trae, es in ipad2, gracias y saludos

Responder
Jesus
28/04/2013 at 18:48

No deberías tener que instalar nada… si tienes XBMC 12 y la nueva versión de mywebtv alguno te debería funcionar. Ten en cuenta que hay cadenas en mywebtv que no funcionan, en varios de los canales y no solo en simpletv.

Los canales en directo no son 100% fiables, y los piratones más.

Responder
Yorel
27/04/2013 at 16:12

Hola esta muy bueno el plugin, hace unos días mi amigo Itsumi Minami, creo un plugin para Youanimehd.com series de cartoon y anime en vk y funcionaba genial pero después dejo de sacar los enlaces al vídeo y por mas que verificamos sigue sin sacar estaría genial si pudieras agregar esa pagina también porque cuenta con muchas series de anime a muy buena calidad para una futura actualización si gustas puedo enviarte el archivo por correo.

Responder
Jesus
28/04/2013 at 18:49

Recibí el archivo por correo el otro día a través del formulario de contacto, pero aún no he podido mirarlo.

Mi correo es tvalacarta@gmail.com, si quieres podemos hablar por ahí directamente. El sitio está muy bien, estaré encantado de incluirlo :)

Responder
Jarrijausen
29/04/2013 at 16:53

Muchas gracias master, funcionando perfectamente pelisalacarta y tucinecom.
Muchas gracias de nuevo, por todo tanto a tí, y a tus colaboradores, mereces/eis tomarte/aros una semana, o dos, sabáticas.

Responder
Hans
30/04/2013 at 10:38

Muchisimas gracias por tu esfuerzo, yo soy usuario de WiiMC desde hace años y aun descubrí esto ahora y la verdad es que me has alegrado muchisimo.
Espero impaciente la versión de myweb tv para WiiMC animo con todo.

Responder
Jesus
10/05/2013 at 1:03

Gracias :)

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *