Close

16/03/2013

Actualización semanal con soporte para pyLoad en XBMC

pyLoad es un interesante gestor de descargas para servidores de descarga directa, algo similar a JDownloader pero desarrollado con el lenguaje de programación Python en lugar de en Java. Está soportado en pelisalacarta desde hace tiempo para su versión RSS, pero no había conseguido hacerlo funcionar en XBMC hasta hace poco.

Lo más interesante de pyLoad es que funciona en ordenadores que no tienen entorno gráfico, como servidores, routers o NAS, gracias a que incorpora una herramienta de gestión de tus descargas mediante web. Y es lo suficientemente ligero como para poder ser ejecutado en tu Raspberry Pi.

No tiene una lista de servidores tan grande como JDownloader pero su versatilidad es lo que más me gusta.

Usar pyLoad desde pelisalacarta no es complicado, simplemente cuando lo instales asegúrate de habilitar la interfaz web de administración, ya que es el mecanismo que usa pelisalacarta para enviarle los enlaces. Luego simplemente pones en la configuración de pelisalacarta la URL, así como tus datos de acceso, y cuando elijas un vídeo para ver te aparezca la opción de “Enviar a PyLoad”.

Cuando envíes un enlace, podrás encontrarlo dentro de la lista de descargas de pyLoad porque se creará un nuevo paquete con el nombre de la serie. De esta forma todos los episodios de una serie se descargan juntos, y en caso de que el nombre de la serie no esté disponible se creará un paquete común llamado “pelisalacarta” donde irán a parar los enlaces que mandes.

Aquí va la lista completa de cambios.

pelisalacarta 3.2.51

  • Integración de pyLoad para poder mandar descargas desde XBMC
  • Actualizado el canal para pelis24 (por buster25): Además de arreglar este canal que no funcionaba, buster25 ha añadido la consulta de películas por categorías. Échale un vistazo, es un buen canal para ver pelis.
  • A partir de ahora la opción de “Enviar a JDownloader” sólo aparecerá si la has habilitado en la configuración, igual que en el caso de pyLoad. Así se evita que aquellos usuarios que no la usen tengan que verla cada vez que eligen una peli.
  • Actualizado el canal para series.ly (por prunk): Aprovechando que Series.ly ha publicado una versión 2 de su API para aplicaciones, prunk ha preparado una versión actualizada para usarla. A mí me parece que va más rápido, pero vaya usted a saber…
  • Actualizado el canal para Storm TV (por Jose Miguel): Arregla un problema al usarlo la primera vez con el directorio de usuario vacío.
  • Actualizado el canal para Cinetemagay (por sdfasd): Había cambios en la URL de uno de los sitios.
  • Actualizado el canal para TuMejorTV, ahora resuelve los enlaces mucho más rápido

mywebtv 1.0.7

  • Actualizado el canal para SimpleTV (por bittor): Ahora utiliza un par de fuentes alternativas que se actualizan con más frecuencia, con la idea de mejorar la disponibilidad de los enlaces. No olvides que estos enlaces suelen ser muy volátiles, si no te funciona cuando lo pruebas puede que más tarde lo vuelvas a probar y sí que funcione.

Ambas versiones están disponibles para su descarga en la página oficial de cada uno, o como actualización automática desde tu media center. Aquí puedes encontrar mywebtv, y aquí puedes encontrar pelisalacarta.

24 Comments on “Actualización semanal con soporte para pyLoad en XBMC

John
16/03/2013 at 6:09

Muchas gracias de nuevo por esta actualización de pelisalacarta y mywebtv, tanto a tí como a tus colaboradores.

Hay una duda que tengo, ¿en la xbox no se puede activar Stormtv?

De nuevo, muchísimas gracias por seguir sacando la base de los plugins para la versión para Xbox.

Responder
Jesus
21/03/2013 at 23:30

Gracias :)

No veo por qué no podrías usar Stormtv en una xbox, pero la verdad es que no puedo probarlo porque no tengo una.

Si tienes un log le echaré un vistazo encantado.

Responder
Ivanlan
16/03/2013 at 16:05

Hola Jesús,

Muchas gracias por la actualización.
Te quería comentar que he probado tumejortv y he visto que algunos enlaces dan error, lo he comprobado en el pc que no lo había actualizado y no daba este error, luego he actualizado 3.2.51 y ha aparecido el error igual que en el appltev.
Gracias otra vez por todo,

Saludo.

Responder
Jesus
21/03/2013 at 23:31

Gracias, lo arreglé hace unos días. Las pelis que tenían enlaces por partes daban error, ahora deberían funcionar todas.

Responder
mafede
16/03/2013 at 18:48

Muchas gracias por esta nueva actualización. Una pregunta, si el gestor de descargas que uso es myponi, ¿hay forma de enviarle los enlaces desde xbmc?

Muchas gracias

Responder
Jesus
21/03/2013 at 23:33

Nunca lo he usado, no tengo Windows.

¿Tiene algún sistema para enviar enlaces desde aplicaciones externas? PyLoad y JDownloader sí que lo tienen, eso es lo que usa pelisalacarta.

Responder
mafede
22/03/2013 at 12:31

Gracias Jesus

Hago la pregunta a los de mipony y te cuento por si quieres tenerlo en cuenta.

Responder
Jesus
29/03/2013 at 0:40

Ok, ya me dirás.

Responder
Pablo
16/03/2013 at 20:14

Después de la actualización no funciona series.ly ¿Es sólo cosa mía?

Responder
Jesus
21/03/2013 at 23:34

Es un problema con el nuevo API de Series.ly, hace un par de días volví a la versión anterior hasta entender lo que ha pasado porque no te creas que lo tengo muy claro todavía.

Responder
galiana60
17/03/2013 at 14:15

A mi tampoco me funciona series.ly. Me da error de script.

Responder
oscar_g
18/03/2013 at 0:52

Un abrazo y muchas gracias x tu esfuerzo Jesus.

Responder
Jesus
21/03/2013 at 23:52

Gracias a tí por el comentario, es bueno verte por aquí 😉

Responder
rugal
20/03/2013 at 2:26

mmm… ya no sirve jkanime :( ke mal

Responder
Jesus
21/03/2013 at 23:58

Esas cosas pasan, lo arreglaré en la próxima versión si es posible.

Responder
Pol
20/03/2013 at 17:45

Gracias por esta nueva actualización.
series.ly da error, no salen los enlaces o da error de script.

Responder
Jesus
22/03/2013 at 0:00

Si tienes XBMC ya debería estar resuelto, en el resto de casos espera a la versión de mañana.

Responder
Jorge
25/03/2013 at 19:59

Hola Jesús, antes de nada me sumo a todos los usuarios de pelisalacarta en darte las gracias por tu tiempo y dedicación de la que tantos nos beneficiamos.
Dicho esto, desde la última actualización de pelis a lacarta, jdownloader no me resulta accesible desde pelisalacarta, sí en cambio desde el addon en XBMC. En tu Blog cuentas que únicamente aparecerá como mensaje “enviar a jdownloader” si éste está habilitado en la configuración.
Lo que no entiendo es, si es en la configuración de XBMC, donde ya lo tenía y sigue estando habilitado o en la configuración de pelisalacarta (en este último caso no consigo encontrar dónde habilitarlo).
He encontrado un “habilitar descargas” pero no descarga via jdownloader si no directamente y en tiempo real desde XBMC.
Vamos, el caso es que estoy más perdido que un pulpo en un garaje, por favor, ¿podrías echar algo de luz sobre mi ignorancia?

Muchísimas gracias añadidas,

Jorge

Responder
Jesus
29/03/2013 at 1:09

A ver si me explico.

Antes siempre salía el mensaje de “Enviar a jdownloader”, pero ahora si vas a la configuración verás que hay una opción para seleccionar pyload o jdownloader.

Aunque tengas la configuración de jdownloader puesta, si no seleccionas la opción no te saldrá. Igual que no te saldrá la de pyload si no la seleccionas.

Responder
Jorge
05/04/2013 at 11:46

Muchísimas gracias, lo reconozco, soy un paquetón. No daba encontrada la opción porque me empeñaba en buscar en la pestaña de “General”, de la configuración de pelisalacarta. Ayer me dió por buscar en “cuentas” et voilà. Una vez activado, funciona como antaño.
Muchísimas gracias de nuevo y si hay algún otro despistado como yo, pues ya sabe lo que hacer.

Jorge

Responder
Jesus
06/04/2013 at 20:27

Je je je

Anda que no me habrá pasado a mí veces algo parecido :)

Responder
hector
11/02/2014 at 20:26

EN teoria tambien podria utilizarlo desde el WiiMc, no?? existe alguna informacion que me pudiese servir de ayuda para configurarlo en condiciones??

Responder
Jorge
01/07/2014 at 3:57

Una pregunta como hago para que funcione pelis ala carta en newpct?.. quiero ver las peliculas y me dice fallo en el script! pelisalacarta.. es algo que tengo mal configurado o que?.. un saludo gracias de ante mano 😉

Responder
Jesus
02/07/2014 at 12:46

Este tipo de fallos es habitual, cuando el sitio cambia la forma de publicar sus enlaces:

http://blog.tvalacarta.info/2013/02/25/que-hacer-si-pelisalacarta-da-error-y-no-funciona-en-xbmc/

Lo revisaré, gracias por el aviso.

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *