Close

19/09/2012

Clan TV se estrena en tu Smart TV de Samsung

Esta tarde he encendido el BluRay de Samsung que tengo en casa para probar una cosa, y he descubierto con sorpresa que estaba disponible para instalar la aplicación de Clan TV en el menú de Internet que lleva el aparatito.

A mí me gusta mucho enredar con las nuevas aplicaciones para ver televisión a la carta que van apareciendo en estos sistemas, y la verdad es que esta de Clan TV la he instalado, la he probado y me ha gustado :)

Si tienes uno de estos aparatos Smart TV ya sabes que estas aplicaciones no suelen ser demasiado complicadas. Nada más abrir la aplicación lo primero que te encuentras es el listado con todas las series disponibles, con cuatro imágenes más grandes a la izquierda a modo de series destacadas y el resto más pequeñas a la derecha. Cada serie tiene un círculo con diferentes colores según la edad a la que va destinada.

Puedes elegir con los cursores del mando la serie que te gusta, pulsar OK y listo. Cuando eliges una serie empieza directamente la reproducción del episodio más antiguo (¿o es el más reciente?), así que no tiene mucha complicación.

Cuando han pasado unos segundos el vídeo pasa a pantalla completa sin que tengas que hacer nada, y cuando has terminado de ver un episodio empieza automáticamente el siguiente. Algo muy útil para ponerle dibujitos a los niños, como cualquier padre podrá confirmar :)

En general yo creo que es una aplicación que cumple muy bien con su función, tan fácil que permite su manejo por un niño que quiere ponerse su serie favorita al volver del cole. El diseño no te va a sorprender demasiado, aunque para gustos están los colores yo prefiero el acabado que tiene la aplicación de Disney Channel Replay.

Lo mejor

  • Sin duda la reproducción continua de los episodios, es todo un acierto

Lo peor

  • Que no están todas las series. Faltan Dino Tren, Dora la exploradora, …
  • Las imágenes de las series se ven muy mal en la portada, no se si es una cuestión de mala calidad de la imagen o de poca resolución de los aparatos. La imagen de Huntik, por ejemplo, apenas se distingue.
  • Eso de que se pase a pantalla completa pasados unos segundos… a mí no me gusta. No sabes si has tocado el botón sin querer.

Si tienes hijos y una Smart TV es una aplicación imprescindible.

52 Comments on “Clan TV se estrena en tu Smart TV de Samsung

ricardo
09/10/2015 at 15:43

Hola a todos, púes mi hija desde hace 20 días no puede ver clan…formateo la tv…a continuación la tv instala las Apps q le da la gana entre ellas clan…y nada de nada…conectando con terrespaña y de ahí no salgo. Entre la tv y mi hija, me tienen quemado…lo q si tengo claro es que no es culpa de la tv ni de Samsung..

Responder
eusebio
11/10/2015 at 21:33

Me pasa igual desde hace 3 semanas en la aplicacion clan de mi smart tv samsung se queda : conectando con torrespaña y no hay manera de entrar

Responder
Pedro
12/10/2015 at 8:50

A mí me pasa lo mismo conectando con torrespaña y nada ni tira

Responder
Pedro
12/10/2015 at 10:20

A mí también me pasa conectando con torrespaña ¿solución ?

Responder
antonio
12/10/2015 at 19:26

Hola.

Me gustaria saber si has podido solucionar el problema.

Muchas gracias

Responder
Chema
12/10/2015 at 19:23

Yo tampoco puedo ver clan tv en mi smart tv de samsung, desde hace 2 meses. No se que puedo hacer?

Responder
Beatriz
13/10/2015 at 13:42

Y a mi!!! Estoy intentado buscar una solución por la web y de momento nada…
Alguien que nos pueda ayudar???

Responder
Beatriz
13/10/2015 at 13:43

Ni a mi!! Estoy buscando alguna solución por la web pero nada…

Nadie que nos pueda ayudar please?

Responder
Guillermo
14/10/2015 at 21:33

Hola, veo que en la información de la app aparece el siguiente correo: tvconectada.irtve@rtve.es A ver si entre todos conseguimos una respuesta.

Responder
ricardo
17/10/2015 at 20:30

bueno..acabo de mirar clan… y por fin ya va…27 días sin el…. mi hija casi come al mundo…pero ya va…a disfrutarlo…

Responder
ricardo
17/10/2015 at 20:34

por cierto zona Ourense…no vaya ser….

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *