Close

29/05/2012

pelisalacarta 3.2.8 – También para Dreambox

He decidido cambiar de estrategia.

Si cogemos todo lo que hay pendiente en pelisalacarta, contando las cosas que faltan en unas plataformas pero están en otras, los nuevos canales que muchos de vosotros vais pidiendo, los nuevos servidores que aparecen, y las mejoras que aún tengo por hacer… tengo trabajo para muchos meses seguidos.

El problema es que intento meter muchas cosas que considero muy importantes en cada nueva versión, y al final acabo por dilatar demasiado el tiempo entre versiones.

No sería un problema en otro tipo de programas, pero en el caso de pelisalacarta en el plazo de un par de semanas empiezan a aparecer nuevos servidores, hay conectores y canales que fallan por cambios en la web, etc. Los comentarios de “No se puede ver nada” empiezan a aparecer en el foro y hay que posponer las mejoras previstas para sacar una nueva versión.

La nueva estrategia

Hace un tiempo que le vengo dando vueltas, y creo que el problema está en el ritmo.

Por una parte pelisalacarta es un programa vivo, cuya utilidad está precisamente en que te permita ver lo que hay en la web en cada momento y que por tanto tiene que tener actualizaciones frecuentes. Cuando pasan un par de semanas empieza a dar problemas.

Y por otra parte el proyecto tiene que adaptarse a mi ritmo de vida. Porque tengo una familia con dos niños encantadores pero agotadores, y un trabajo, y otras muchas cosas. Y porque la clave de este proyecto radica en que tengo que seguir disfrutando mientras lo hago o no tendría sentido hacerlo.

Así que he pensado en cambiar el ritmo del proyecto, de una forma que creo que además va a ser mucho más interesante para todos.

El cambio consiste simplemente en publicar una actualización cada semana. Los lunes de cada semana publicaré una nueva versión de pelisalacarta, con los cambios y mejoras que haya realizado durante la semana anterior.

De esa forma siempre tendremos disponible una versión de pelisalacarta totalmente actualizada.

Y de esa forma también podré dedicarle el tiempo que realmente pueda cada semana, sabiendo que sea poco o mucho al final de la semana habrá una nueva versión publicada con lo que haya habido tiempo para arreglar. Me quitaré la preocupación de encima, lo que no esté a tiempo para una semana estará para la siguiente, y no pienso planificar para cuándo estarán las cosas :)

La nueva versión

Y como por algún punto hay que empezar, hoy publico la versión de esta semana como pelisalacarta 3.2.8 incluyendo sobre todo cambios destinados a restablecer lo que ha ido fallando estas últimas semanas.

  • Añadido soporte para que los usuarios de cuentas Filenium / Real Debrid puedan ver vídeos en filereactor, shareflare, 180upload, vidhog, rapidgator, 1fichier, fiberupload y cramit.
  • Mejorados los patrones de detección de VK, Turbobit, Rapidshare, … y muchos más. Ahora se detectan más vídeos y mejor.
  • Nuevos conectores para ver gratis vídeos en Videopremium, Nowvideo, Moevideos, Twitvid y Hulkshare.
  • Arreglados los principales conectores que habían dejado de funcionar: Allmyvideos, Vidxden, Mediafire (de momento sin el captcha), Rutube.
  • Revisados, arreglados y mejorados canales como Bajui, Animeflv, Animeid, Shurweb, … la lista es enorme y habréis ido viendo los cambios gracias a la actualización automática.
  • Nuevos canales gaypornshare y cinetemagay, ambos de temática gay desarrollados por sdfasd.
  • Añadida traducción al italiano por Michelle Anesi

Pelisalacarta para todas las plataformas, también Dreambox

La actualización cubre todas las plataformas incluyendo XBMC (Eden, Dharma y anteriores), Boxee, Plex Media Server, WiiMC y RSS.

Y desde hoy también está disponible oficialmente la versión para Dreambox, una familia de decos de satélite que utiliza Python internamente y para sus plugins. Una aventura curiosa que comenzó hace tiempo y que por fin ha conseguido salir a la luz.

Pelisalacarta para Dreambox está basado en el popular plugin Mediathek, que he ido adaptando para introducir los canales de pelisalacarta. Si encontráis algo que os resulte extraño o esté en alemán, serán todavía los rastros que quedan de esta adaptación.

Tened en cuenta que esta versión está todavía algo verde, pero he decidido publicarla ya porque es completamente funcional y permite ver muchas cosas a la carta. He pensado que merecía la pena.

Descargar

Como no habría sido posible hacer que esta versión fuera operativa sin el soporte y los conocimientos de los miembros del foro TodoDream, he decidido como muestra de agradecimiento cederles la distribución de pelisalacarta para Dreambox. Por tanto la descarga del plugin en esta plataforma se hará en el propio foro de TodoDream, podéis encontrar la página de descargas en esta dirección:

pelisalacarta 3.2.8 para Dreambox

Para el resto de plataformas podéis encontrar los enlaces de descarga en la página oficial.

29 Comments on “pelisalacarta 3.2.8 – También para Dreambox

ElXeneize
29/05/2012 at 4:52

Me parece muy buena la nueva estrategia Jesús! Estaremos esperando todos los lunes para saber de las novedades de Pelisalacarta! Muchas gracias por todo tu trabajo! Un abrazo!

Responder
Jesus
29/05/2012 at 20:53

Gracias @ElXeneize, veremos qué tal sale.

Responder
JonyT
29/05/2012 at 6:43

Sos un Groso!!! me encataría ayudarte de alguna manera, se que debe ser difícil darle atención a semejante proyecto como este que haz realizado… y mas teniendo otras prioridades como la familia y el trabajo.
Por el momento estaré haciendo una donación porque la tenes mas que merecida Jesús.
Pero en lo que se pueda ayudar con las versiones, voy a estar encantado..
Desde Buenos Aires estoy muy agradecido!

Responder
Jesus
29/05/2012 at 20:56

Gracias @JonyT, todo es importante y espero dedicar el tiempo apropiado para cada cosa :)

Responder
Oscar-g
29/05/2012 at 7:46

Ole tus  Jesus…..
Estoy deacuerdo contigo al 100%, ya que todo lo que supone una obligacion acaba cansando y aburriendo. Si tu mismo te presionas para ir realizando este “trabajo” que se supone es para divertirse, al final ese agobio termina repercutiendo en ti mismo y por ende en tu familia, y estoy convencido que seria el final de este proyecto.
Por la parte que a mi me toca intentare no agobiarte saturandote con posibles fallos de las versiones semanales, porque al final estariamos en lo mismo.
Una vez mas te agradezco muchisimo tu labor y por encima de todo darte las gracias porque por fin los lunes no seran los peores dias de la semana y tendran un aliciente

Ole tus  Jesus….

Responder
Jesus
29/05/2012 at 20:59

Gracias @Oscar-g :)

Lo mejor es que los fallos los reportes para que al menos sepa que existen. Puedes hacerlo donde más cómodo te resulte, yo creo que el mejor sitio es el tracker:

http://code.google.com/p/xbmc-tvalacarta/issues/list

Responder
losedes
29/05/2012 at 10:51

Jesus, ya veo que has acabado sucumbiendo a la idea de las actualizaciones semanales….jajajaja
Tengo una pregunta que hacerte, te sueles guiar o consultar el tracker?
Lo digo porque creo que seria una manera super comoda para ti de poder ir viendo los trucks posteados semanalmente, no crees?
Un abrazo y nos vemos en el foro….

Responder
Jesus
29/05/2012 at 21:00

@losedes, el tracker está muy bien y acudo a él bastante.

Lo que pasa es que he tenido que arreglar muchas cosas que no estaban ahí, esta versión la he preparado más probando y arreglando canal por canal y conector por conector.

Al hacer versiones semanales podré hacer una lista de cambios más detallada, usando el tracker o el propio SVN donde siempre suelo dejar un comentario detallado de cada cosa que cambio.

Responder
angelmarine
29/05/2012 at 16:06

jesus pero tu duermes,vaya maquina,estare todos los lunes para probar las diferentes versiones,una cosa jesus acctualice en el ipad y lo hizo todo bien pero sigue poniendo el nombre de la anterior version eso es normal.gracias y un saludo.

Responder
Jesus
29/05/2012 at 21:03

@angelmarine, la versión que preparé anoche tenía mal el descriptor para XBMC.

Lo he arreglado esta mañana, no tiene demasiada importancia pero si quieres vuelve a instalártela para verlo correctamente.

O espera al lunes que viene, que pondrá ya “Versión 3.2.9” :)

Responder
David
29/05/2012 at 16:24

Muchas gracias Jesús! Veo adecuado lo que comentas del ritmo de publicaciones. Tu vida y tu familia también son importantes. Un abrazo!

Responder
Jesus
29/05/2012 at 21:03

Gracias David 😉

Responder
Anto:PG
29/05/2012 at 22:37

Gracias Jesús por el inmenso trabajo que haces!!! Eres un máquinón compaginando todo!!! Gracias y mil gracias!!!

Responder
Jesus
05/06/2012 at 13:31

Gracias @Anto:PG :)

Responder
Finsera2003
30/05/2012 at 1:20

Hola Jesús.
Es la primera vez que escribo por aqui y primero quiero darte las gracias por el trabajo que haces.
Pues nada que he bajado la actualización y veo que no me cambia de la 3.2.7, o por lo menos eso es lo que veo en pelis a la carta.He notado que tan poco me salen esos canales nuevos y no es por que me guste a mi e tema jajaja,que lo respeto,pero es una de las señales para ver que no me a actualizado creo yo.Desde hace un tiempo no me salen videos en el canal pelis24 y pensé que con la actualización si podría,pero creo que algo no hago bien,pero yo lo lanzo desde descargar archivo zip y nada sigue en 3.2.7.Me podrías indicar?
Muchísimas gracias.

Responder
Jesus
05/06/2012 at 13:32

Gracias @Finsera2003 :)

Lo de que no subiera el número de versión fue fallo mío y de las altas horas. En la nueva está arreglado.

Responder
Mariojdo
31/05/2012 at 5:09

Hola Jesus, continuando con el tema del conector Filebox, para Cuevana, primero gracias por tu respuesta y te quieria comentar que tienes razon, he notado que el conector si funciona, tambien note que solo me funciona con peliculas “chicas” es decir, de hora y media o menos aprox y supongo sin saber que es porque el archivo de video que se baja es mas chico y se llega a poder reproducir sin problema pero en peliculas grandes (2 horas o mas) siempre se queda en Working y luego sale un mensaje de error, no se si sea porque no se llega a bajar lo suficiente para reproducir o puede ser que mi internet es lento pero en speedtest me sale 5 Mbps lo cual considero aceptable.

Responder
Jesus
05/06/2012 at 14:15

@Mariojdo, ponme un ejemplo concreto de una peli donde te pasa eso y lo investigo.

Responder
Anto:PG
31/05/2012 at 20:22

Hola Jesús me pasa exactamente igual que a Finsera2003, instalo desde archivo zip pero sigue sin cambiar a 3.2.8 y lo de pelis24 igual que a él no me sale nada que reproducir… Haber si nos puedes ayudar!!! Un saludo

Responder
Jesus
05/06/2012 at 14:33

Lo dicho @Anto:PG, la nueva 3.2.9 ya lo soluciona.

Responder
Jhonnie
01/06/2012 at 12:21

Jesus. muchisimas gracias por todo lo que haces por nosotros!
Mira que me he encontrado con un proxy bastante bueno que se llama premiumize.me las tarifas son muy razonables y funciona a la perfección. Te estaría muy agradecido si lo revisas y ojalá se pueda integrar de alguna manera ya que a mi me está dando muy buenos resultados el servicio. Me despido dándote otra vez las gracias por hacernos la vida tan fácil y agradable.

Responder
Jesus
05/06/2012 at 14:39

Gracias @Jhonnie :)

Si es un proxy de verdad, basta con que lo configures en XBMC y debería ser suficiente ¿no?

Si es una vpn es un poco más complicado, pero creo que también se puede hacer. Aunque ya depende del aparato que uses.

Responder
Aldo
02/06/2012 at 1:39

No sé porque, quizás sea un cambio de WiiMC, pero no me funciona el buscador en ningún canal con pelisalacarta 3.2.8, y en 3.2.7 me funcionaban pero sólo pr un tiempo.

Gracias por esta gran versión, y saludos.

Responder
Jesus
05/06/2012 at 14:39

@Aldo, los buscadores se han quedado un poco desfasados. Me pondré con ello en breve.

Responder
Wizle
02/06/2012 at 12:28

Hola Jesús!, como puedo meter mi cuenta de filenium en pelis a la carta de la wii?,gracias y saludos.

Responder
Jesus
05/06/2012 at 14:40

@Wizle, de momento no puedes usar cuentas de Filenium con WiiMC. Bueno, sí que puedes pero el reproductor de WiiMC no reconoce esas URL, ni las de Real Debrid.

Está previsto, pero es complicado y llevará tiempo.

Responder
sebas
04/06/2012 at 0:14

Hola intento descargar la ultima versión 3.2.8 y me sale el mensaje de fallo en el script………… que puedo hacer? y ante todo decirte que eres un MAESTRO y darte las gracias por tus aportes campeón.Un saludo

Responder
Jesus
05/06/2012 at 14:45

@sebas, tendría que ver el log con el error.

Prueba a hacer la instalación manual, normalmente eso nunca falla.

http://www.mimediacenter.info/2011/11/09/como-instalar-un-addon-manualmente-en-xbmc-dharma-y-eden/

Responder
Fer23
04/06/2012 at 13:06

Veo que no soy el único. Hoy por fin he podido actualizar, pero veo que me sigue apareciendo como 3.2.7. Utilizo XBMC para Mac y he descargado desde el archivo zip para versión Eden.

Gracias por todo tu curro, eres un fenómeno!

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *