Acabo de subir una nueva versión de pelisalacarta, actualizando la 3.2 de hace unos días a la 3.2.1 para que se solucionen esos pequeños problemas que siempre salen:

  • La opción de añadir a la biblioteca en Cuevana no funcionaba bien, y tampoco cogía los subtítulos al reproducir desde la biblioteca de XBMC. Para que la biblioteca de Cuevana vuelva a funcionar, los capítulos añadidos con la nueva versión 3.2 habrá que borrarlos y volverlos a añadir, ya que en el título no estaba el «1×01, 1×02, …» sino que ponía directamente «1, 2, 3, …» y eso XBMC no lo reconoce como un capítulo de una serie.
  • Un fallo con la cookie impedía en algunos casos reproducir vídeos de Megavideo / Megaupload. Esto ha sido complicado de encontrar… es el causante de que a algunos os salga siempre el mensaje de «El vídeo ya no está en Megavideo».
  • Los usuarios de XBMC Eden en ATV2 recibirán la versión apropiada de pelisalacarta, ya que la primera actualización les descargaba una versión para Dharma. Algunos habéis reportado que en XBMC Eden va todo más lento que antes, y tengo la sospecha de que es por esto, pero es algo que está sin confirmar aún.
AVISO: Esta es una actualización complicada, debido sobre todo a la dualidad de versiones por la aparición de XBMC Eden. En Apple TV 2G, y probablemente en otras plataformas, la detección del tipo de XBMC que tienes instalado no es muy fiable. Mi consejo es que descargues el ZIP con la última versión de pelisalacarta y la instales manualmente desde «Sistema / Addons / Instalar desde fichero ZIP».

Lo que esta versión no corrige es el problema con Cinetube. Yo no he tenido nada que ver con esto, esta vez han sido ellos los que han cambiado su web 🙂