Close

16/04/2011

Volviendo a la normalidad

Si esto fuera un portal profesional de noticias sobre media centers y multimedia, no habría pasado algo más de una semana sin escribir ninguna entrada.

Pero por suerte no lo es :)

Esto es un blog personal, soy una persona y hay momentos en la vida en que uno tiene que atender a cosas más importantes que actualizar su blog. En este caso mi mujer acaba de dar a luz a nuestro segundo hijo, una niña que por suerte para ella es tan guapa como su madre.

Llevo toda la semana viviendo en el hospital, haciendo compañía a mis chicas y totalmente desconectado del mundo. Entre otras cosas porque aprovecho cualquier rato libre para dormir ya que no tengo muchas oportunidades. Los que habéis pasado por esto lo entenderéis :)

Ayer por la tarde por fin conseguí mantener los ojos abiertos, montar una precaria conexión a internet y empezar a contestar desde mi netbook todos los correos, comentarios y demás asuntos que se habían acumulado durante la semana.

Todavía estoy en ello mientras espero que nos den el alta en breve, pero de nuevo ya en la brecha y con más ganas que nunca de seguir actualizando. Pero eso sí, a partir de ahora será entre biberón y biberón :)

24 Comments on “Volviendo a la normalidad

Jesus
22/04/2011 at 12:01

La verdad es que no recordaba ya el lío que supone tener a un bebé en casa, tenemos otro hijo de 5 años y ha llovido mucho desde entonces. Ni siquiera tenía blog entonces ja ja ja

La suerte es que la niña no hace más que dormir y comer, así que es una tranquilidad para todos.

Gracias nuevo por las felicitaciones 😉

Responder
ocrs1966
15/05/2011 at 23:18

felicidades por el alumbramiento, aunque sean retrasadas….

Responder
Jesus
16/05/2011 at 22:39

Gracias de todas formas 😉

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *