Desde ayer ya están disponibles online todas las versiones de pelisalacarta, tanto la 2.19.1 actualizada para XBMC, Plex y Boxee como las pre-releases para WiiMC y Plex Nine. Estas dos últimas sólo tienen resuelto el fallo de Megavideo, lo demás ha quedado como estaba por el momento.

Podéis descargarlas en la página oficial de pelisalacarta aquí.

Foto "Colored Plate - Fractal Mosaic" de qthomasbowerHace unos días ya que he empezado a aplicar todo lo que he aprendido con estas nuevas plataformas en una nueva versión del plugin tvalacarta para ver canales de televisión, la primera de la rama 3.0 que buscará sobre todo la mayor compatibilidad posible en diferentes plataformas manteniendo la sencillez para añadir nuevos canales que ya tenemos.

Esta primera versión de tvalacarta 3.0 se publicará en paralelo en las plataformas probadas: XBMC, Plex Nine, Boxee y WiiMC, probablemente no con todos los canales al principio en todas las plataformas pero con la intención de que el medio de distribución sea único. Actualización automática, favoritos, descargas, etc.

La razón de que el salto se haga primero con el plugin tvalacarta es que puedo congelar más fácilmente el desarrollo, al no haber nadie más programando sobre este plugin, y dedicar tiempo a experimentar y probar. Cuando este plugin esté funcionando, las adaptaciones a pelisalacarta serán muy rápidas.

También en paralelo voy a trabajar un poco en las páginas de los plugins para recoger bien las distintas plataformas, los mecanismos de instalación en cada una de ellas, capturas de pantalla, etc. con la intención de que os resulte más sencillo. Iréis viendo los cambios gradualmente.

No me olvido de otras plataformas como MediaPortal, dispositivos UPNP/DLNA, WDTV, Windows Media Center, etc. que se irán incorporando gradualmente. Probablemente en ese orden 🙂