Megavideo

Megavideo

Como muchos habréis descubierto, hoy ha dejado de funcionar Megavideo. En realidad Megavídeo seguía funcionando perfectamente 🙂 pero los cambios en sus páginas han hecho que la conexión con pelisalacarta haya dejado de funcionar.

Gracias al rápido aviso por parte de varios de vosotros, y a la rápida intervención de @bandavi, volvemos a tener el plugin operativo en tiempo récord.

Pensaba actualizar en breve y debido a esto me ha tocado correr un poco más, pero por fin los ficheros están subidos al servidor y las actualizaciones automáticas están empezando a descargarse.

Entre los cambios tenemos tres nuevos canales:

  • Vagos: El popular foro de descarga directa cuenta con una sección para ver pelis y series online, convertida en canal gracias a la colaboración de @truenon
  • Documentalesatonline2: Algunos problemillas con blogspot han llevado al autor de esta página a abrir una nueva donde continuar su trabajo, y ya está disponible también como canal de pelisalacarta. Cortesía de @blablableble.
  • Descargapelis: Nuevo canal de películas por @blablableble

También hay algunas mejoras interesantes:

  • HD en Megavideo: Tenéis una nueva opción de configuración que permitirá elegir si los vídeos en formato FLV de Megavideo se ven en HD o SD. Habrá que cambiar el nombre a lo de «Ver en baja calidad»…
  • El actualizador interno del plugin ya funciona en Dharma, aunque habrá que esperar a la próxima versión para comprobarlo. Por supuesto, los que hayáis instalado el addon desde el repositorio oficial tendréis la actualización automática de XBMC, el actualizador interno es sólo para los que tenéis la versión «completa» 🙂
  • El password de Megavideo en las opciones de configuración ahora se presenta con asteriscos «******» para mayor privacidad.
  • Una nueva opción de configuración permite introducir el login y password que tenemos en las páginas privadas. De momento sólo funciona con vagos y mocosoftx, y tiene que ser el mismo para todas las páginas. En próximas versiones incluiremos la posibilidad de tener cuentas separadas.
  • Hemos añadido un fanart cortesía de @Pedro. Espero que se vea al seleccionar el addon en el repositorio oficial pero habrá que esperar a que esté publicado 🙂

Esta versión desactiva las actualizaciones automáticas de canales porque interfieren con el desarrollo, pero volverán a estar disponibles en breve.

Mañana enviaré las versiones para los repositorios de XBMC y Boxee, es hora de dormir 🙂

Los que preferís la descarga manual, podéis acudir a la página oficial para descargarlo.

EDITO: Ya está disponible la versión 2.19.1 solucionando el incómodo problema de seriesyonkis. El canal no funcionaba bien con algunos skins, dejando incluso colgado XBMC, pero ya está resuelto. De paso he vuelto a habilitar la actualización automática de canales.

Gracias a todos por reportar el problema tan rápido 🙂