Close

02/07/2010

pelisalacarta 2.16 – Transición…

El tiempo ideal entre versiones de pelisalacarta es de 15 días, dado que los cambios en las páginas empiezan a causar fallos en los canales. Como ha pasado algo más de un mes, muchos de los canales fallaban y esta versión viene a solucionar el problema.

Los nuevos canales incluidos son:

  • nolomires: Nuevo canal de peliculas no-megavideo (bandavi)
  • gratisdocumentales: Documentales variados (blablableble)
  • redes-tv: La colección completa del programa Redes (blablableble)

Ha habido muchísimo trabajo en arreglar todos los canales previos que fallaban y además hemos añadido un montón de conectores con nuevos servidores y mejoras en general. Agradeced a @bandavi la currada que se ha pegado, y a @blablableble por animarse cada vez más a añadir canales :)

No dejéis de echar un vistazo a peliculasyonkis, con las mejoras introducidas por @bandavi ya se pueden ver pelis de otros servidores que no sean megavídeo.

Esta versión  esta versión incluye además soporte preliminar para el nuevo mecanismo de addons de XBMC que está en las últimas versiones SVN. Lo único que no parece funcionar bien aún es el botón de “Configuración”, pero por lo demás está operativo.

La actualización ya está disponible desde el plugin y en la página de descargas. Aún está pendiente actualizar los repositorios de Boxee y Telebision, pero lo haré en breve.

26 Comments on “pelisalacarta 2.16 – Transición…

[…] Más información: Televisión a la carta […]

Responder
Lovelobster
02/07/2010 at 18:55

Hola Buenizimo el update solo queria informarle qe el canal mocosoft no esta sirviendo uno entra a la peli y no sale el link, por lo demas exc sigan asi muchachos.

PD: Suerte en el Mundial, Saludos desde Costa Rica.

Responder
Jesus
03/07/2010 at 13:23

Gracias @Lovelobster. El canal mocosoft ha pasado a requerir registro para acceder a las pelis.

La solución está en marcha :)

Responder
Javivi
03/07/2010 at 0:36

Tengo un problema con el plugin que cada vez va a más, sada vez mas canales de pelisalacarta se ven entrecortado o se cuelgan:

– En canales como series21.com o tumejorTV.com, a veces al entrar en el canal se queda muy pillado (a veces colgado) y no da opción a ver las opciones del canal o bien….veo las opciones pero cuando entro por el listado alfabético, al elegir la letra en cuestón se queda colgado y no me muestra los títulos de la letra, o bien …..sa serie se ve muy entrecortada

¿tengo algo mal configurado? La conexión a internet es vía WIFI.

Gracias y enhorabuena por este fantástico trabajo.

Responder
Jesus
03/07/2010 at 13:24

@Javivi, eso tiene pinta de ser problema de tu xbmc… ¿has probado en otro ordenador?

Responder
Javivi
04/07/2010 at 0:15

@Jesus, lo que tengo es Plex, y no tengo opciones de probar en otro Mac ¿por donde puedo empezar a mirar? La cosa va mas…

Javivi

Responder
wolfk
05/07/2010 at 12:26

@Javivi, ¿tienes problemas al ver las series directamente en megavideo? tiene toda la pinta de ser por un problema de conexion, revisa confi de dns y esas cosas.salu2

Responder
tinygtv
05/07/2010 at 12:58

Muchas gracias!!

@bandavi y @blablableble

Sois unos cracks!!

Que paseis unas buenas vacas q seguro que os las habéis ganado 😉

Responder
Javivi
05/07/2010 at 15:43

@Wolfk, el problema lo tengo en ambos opciones

Mi mujer tienen un Airport Express y lo conecto vía Wifi. Siempre fue bien pero de un tiempo hasta ahora falla muchísimo. ¿Dónde miro, en el mini o el iMac?¿Qué miro?

Gracias

Responder
Javivi
05/07/2010 at 23:22

@Wolfk, @Jesus, después de muchas pruebas he llegado a la conclusión de que el problema es el buffering. ¿Se puede mejorar de alguna manera?

Gracias

JAvivi

Responder
Jesus
10/07/2010 at 12:06

@javivi, el buffering es que tienes poco ancho de banda. Plex tiene una gestión especial del buffer que no conozco, lo siento.

Responder
wolfk
06/07/2010 at 19:05

Hazle ping a tus dns, para verlas vete a sistema red y aparecen por alli, abres el terminal y tecleas ping x.x.x.x los valores deberian estar entre 50-90,prueba tambien con test de velocidad en web para saber si tu conexion va correctamente. Otra cosa que se me ocurre pero que no he probado es: si tienes cuenta premium en megaupload vete a la web, logeate y pulsa en “mi cuenta” abajo aparece “Selección del puerto de descarga” prueba a cambiar el puerto, algunas operadoras capan el uso de megavideo supongo que esto es para evitarlo pero no estoy seguro.

Lo del buffering, lo unico que puedes hacer es verlo en calidad baja, desde no se que version del plugin ya no tiene limitacion de tiempo gracias a jesus, la calidad es peor pero no se para.

yo antes con telefonica sufria mucho buffer pero con R va de maravilla

Saludo espero haber ayudado

Responder

[…] sido publicada la versión 2.16 de pelisalacarta, un plugin para XBMC, Plex y Boxee que permite navegar por distintas páginas web […]

Responder
pepito
08/07/2010 at 1:13

Esperando con ganas que se solucione lo de mocosoftx.

Animo por el excelente trabajo, sois unos cracks! :-)

Responder

[…] Más información: Televisión a la carta […]

Responder
Dreamlomax
25/07/2010 at 23:50

Estoy probando nuevas versiones del XBMC y la estructura de los plugins ha cambiado, por lo que me han dicho hay que hacer ciertas modificaciones en el plugin para hacerlo compatible con las nuevas versiones.

No tiene carpeta plugins, hay una addons.

Tenéis alguna beta para que lo pueda probar?

Gracias

Responder
Jesus
26/07/2010 at 7:21

La versión 2.16 ya soporta el sistema de addons, más o menos, y actualmente estamos en proceso de añadir pelisalacarta al repositorio oficial de xbmc.

En los próximos días esperamos que ya sea posible instalar el plugin desde el propio xbmc :)

Responder
Dreamlomax
26/07/2010 at 23:01

Que pasada, no paráis.
Espero que no os canséis y yo consiga tener tiempo para poder poner un granito de arena en vuestro proyecto ;-D

Como podemos meterlo como addon actualmente aunque no esté en el repositorio?

Gracias

Responder
Jesus
29/07/2010 at 20:49

@Dreamlomax, en breve actualizaré todas las versiones y prepararé unas instrucciones.

Responder
Parsin
27/07/2010 at 11:44

Hola a todos.
Soy muy nuevo en esto del Mediacenter, y más aún en este plugin de Pelisalacarta, Comencé ayer, así que imagínaros!!! 😀

He instalado el Plex, en mi mac-mini, y este plugin de pelisalacarta, y funciona todo perfectamente exceptuando dos cosas que seguramente son fallo mio por desconocimiento. (que conste que he vuscado información al respecto)

En “series yonkis” solo puedo ver los “últimos capítulos” no puedo buscar por “series completas” ni alfabéticamente, eso es fallo mío?

Y el otro problema son algunos de los videos de DocumaniaTV, los que están alojados en Stagevu, me da un error. Tengo instalado el visor de divx.com, y directamente de la web de documania puedo ver esos videos, pero no desde plex/pelisalacarta.

Si no es mucha molestia, ¿podríais ayudarme un poquitín con esto?

Muchas gracias por el buen trabajo que hacéis, no sabía que con plex y pelisalacarta se podía disfrutar tanto de una televisión a la medida.

Responder
Jesus
29/07/2010 at 20:51

@Parsin, es normal y no es culpa tuya. Desde que sale cada versión de pelisalacarta las webs que proporcionan los vídeos cambian, y por tanto dejan de ser accesibles hasta que sale la siguiente versión.

Responder
Wolfk
29/07/2010 at 18:31

@Parsin Yo ayer utilicé seriesyonkis alfabeticamente y sin ningun problema, seguramente será cosa de plex que el plugin no va tan fino como en xbmc, puedes probar este ultimo a ver si te da estos fallos…

Responder
Jesus
29/07/2010 at 20:52

Gracias por la ayuda @Wolfk 😉

Responder
Parsin
02/08/2010 at 20:24

Okis, Gracias,estoy bajandome XBMC, a ver que tal me funciona.
Un saludo, y nuevamente, gracias por este estupendo plugin

Responder
monica
19/11/2010 at 3:31

me dirian que problema puede tener mi pc antes solia ver bien las pelis ahora se ven pausadas aun que carge toda la barra que mala onda mi compu :(

Responder
Jesus
20/11/2010 at 22:14

@monica, si no ha cambiado nada más lo más probable es que te hayan restringido el ancho de banda. A mí me pasa en ciertas horas del día…

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *