pelisalacarta 2.15 – Nuevos canales, mejoras… y subtítulos
Escrito el 9/5/2010 por Jesus
Después de añadir los nuevos canales que tenía en mente, probar uno por uno los más de 50 canales del plugin, y arreglar en el proceso los que estaban rotos, por fin está disponible para su descarga la nueva versión 2.15 de pelisalacarta.
Por empezar con los nuevos canales, todos con opciones para los que no disponéis de cuentas Megavídeo:
- Cineadicto (bandavi)
- Pelisflv (bandavi)
- Newdivx (bandavi)
- Pelis-Sevillista56 (Jesús)
- DibujosAnimadosGratis (Jesús)
Además tenemos conectores para dos nuevos servidores alternativos a Megavídeo, gracias a Bandavi.
- gigabyteupload
- videoweed
Y por último dos interesantes mejoras. Una son los subtítulos integrados, gracias a que se pueden descargar cuando estás en la misma carpeta que la serie. Ideal para las páginas en inglés y los que prefieren esta forma de ver pelis y series.

Ver la serie con la ayuda de subtitulos.es
La han introducido de forma individual Bandavi y Lily, para finalmente unificarla en sus canales, y hay que activarla en la configuración.

Configuración de subtítulos
Lily también ha introducido interesantes cambios en casttv para permitir marcar episodios como vistos, y añadir series enteras a favoritos. Os recomiendo que echéis un vistazo y nos déis vuestra opinión, ya que es una opción más que recomendable para incorporar al resto de canales.
Por no hablar de la aportación de @Serrallonga que permite enviar una peli para su descarga a JDownloader, o de las mejoras que ha introducido Bandavi en Seriesyonkis al elegir idioma…
Gracias a todos por vuestra colaboración, insisto en que es toda una experiencia formar parte de un proyecto así con vosotros
De momento podéis descargar el plugin y probarlo. Veréis que ocupa menos, porque ahora los logos de los canales están en la web en lugar de en el ZIP de descarga
Entradas relacionadas
Categorías: Media center | 27 comentarios










@wolfk, la próxima versión volverá a incluir los logos. Lo hice para ahorrar tiempo de descarga…
@Neky, prueba en xbmc bajo windows (o Linux) a ver qué tal te funciona. También puedes probar a cambiar el reproductor.
ok gracias jesus, sabes que si hay que hacer algun banner soy el primer voluntario un saludo!
Parece que hay algún problema con SeriesYonkis… no? me da error en el script cuando trato de reproducir cualquier serie. Primero me daba el error desde la biblioteca de series de TV, luego probé lanzando directamente desde el plugin y sucede lo mismo.
Hay que arreglar seriesyonkis… la semana que viene publicamos la nueva versión
Parcero hay una pagina buenisima se llama cinevos.com…. a mi me gustan las peliculas con subtitulos….. super buena… seria chevre que estuviera en laseleccion… gracias
Ok @jorgegranados, pero no postees los mismo varias veces por favor.
Me tomo nota.