Close

01/01/2010

Feliz año nuevo 2010

No hay nada mejor que comenzar el año con buen pie, y más en un año tan especial como este 2010 que empieza hoy.

Repartiendo estos días de vacaciones entre dormir (que buena falta me hace), jugar con mi hijo y estar con la familia aún me ha quedado un ratito para trabajar en los plugins. Vamos con una doble actualización con novedades para todos los gustos:

tvalacarta 2.2 viene con 4 nuevos canales, todos ellos con una calidad de vídeo bastante buena, y la mejora en descargas y favoritos.

  • Meristation: Esta popular página de videojuegos tiene una colección de vídeos enorme, con una calidad increíble y bien organizada por consola, género y alfabético. Tienen también programas de producción propia sobre videojuegos, y todo ello en castellano.
  • 7rm: Murcia estrena televisión a la carta con una web muy interesante, donde los vídeos también tienen muy buena calidad.
  • Internautas TV: Lo mejor de la televisión empieza a pasar de las ondas a Internet. Estos chicos hacen un buen trabajo, con nuevos programas a diario, y ahora podremos verlos desde el sofá :)
  • Publico.tv: Un nuevo canal para ver los vídeos de la edición digital de público, añadido gracias al trabajo de @Joan.
  • Descarga de vídeos: Ahora la reproducción de un vídeo te permite como en pelisalacarta elegir entre “Ver” y “Descargar”. La descarga se hace con los ficheros .NFO y .TBN para la descripción y la carátula.
  • Lista de descargas y favoritos: Estas dos opciones tan útiles en pelisalacarta también se incorporan a este plugin. Además si añades un vídeo de tvalacarta a la lista de descargas, lo podrás descargar junto con las pelis desde pelisalacarta. De momento al revés no funciona :)
  • Y por supuesto, los canales que daban problemas vuelven a estar operativos.

Os dejo unas capturas para darle color:

Programas de Plus TV con su icono

Programas de Plus TV con su icono

Los Lunnis en Clan TV, con argumento en cada capítulo

Los Lunnis en Clan TV, con argumento en cada capítulo

pelisalacarta 2.11 sólo viene con un canal nuevo con una serie anime (cortesía de @Lily) aunque ha sido un añadido de última hora. Pensaba publicarla igualmente para arreglar un par de canales que han fallado, como delatv, y añadir las funcionalidades completas del canal cinegratis resultado de la última entrega del tutorial “Como añadir canales a pelisalacarta (parte 3 y última)”.

Ya están disponibles ambas actualizaciones por los medios habituales (ver aquí para tvalacarta, y aquí para pelisalacarta).

7 Comments on “Feliz año nuevo 2010

gok
01/01/2010 at 22:33

Hola,
Supongo que esta pregunta estara echa mil veces pero … ¿como se pone las password y el user de una cuenta premiun de megavideo para este plugin en plex?
Perdonadme pero es que no encuentro como ….. y me gusta el plex la verdad …

Responder
Wolfk
02/01/2010 at 14:58

Tienes que ùlsar la tecla “c” encima del plugin dentro de plex, aunque de momento en plex no funciona 100% andan trabajando en ello

un saaludo y FEliz 2010

Responder
JJ
03/01/2010 at 18:09

1000 gracias Jesús 😉
Actualizado, cómo no.
Por cierto, ya que tienes contactos con la gente de Telebision … 😛
Resulta que me aparecieron varias actualizaciones en el update de Telebision. Una de ellas era una actualización de tu plugin a la versión 2.9
Resulta que actualicé desde tu propio plugin a la 2.11, pero todavía me seguía apareciendo desde Telebision pendiente de actualizar a la 2.9
Así que para que me desapareciera el mensaje me tocó ‘actualizar’ a la 2.9 desde Telebision y luego volver a entrar de nuevo al plugin y volver a poner la 2.11
Minucias, pero para que lo sepas 😉

Responder
Jesus
07/01/2010 at 12:46

@JJ, en Telebision si no actualizas usando el App Store es un lío. Como en Boxee :)

Como el plugin está ya subido al repositorio, deberías desactivar las actualizaciones automáticas.

Responder
JJ
03/01/2010 at 20:10

Umm, de hecho, vuelve a aparecerme para ‘actualizar a la 2.11’ xD

Responder
JJ
03/01/2010 at 20:10

2.9.9 quiero decir … joe como toy hoy 😛

Responder

[…] Más información: Feliz año nuevo 2010 […]

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *