Close

13/11/2009

Hoy hace un año

Creo que nunca lo he contado, pero este blog nació desde un teclado inalámbrico en el ordenador de mi salón. Después de comer, y mientras hacía tiempo para volver al trabajo, abrí una cuenta en wordpress.com y escribí mi primer post.

Y desde ese día ha pasado ya un año.

Más tarde me dí cuenta de que tenía cierta dosis de ironía el que un blog sobre televisión a la carta empezara así, sobre un ordenador montado para ser un mediacenter. Desde luego escribir un post así es muy incómodo, y normalmente lo hago sentado en una silla y sobre una mesa :)

¿Y que decir sobre la experiencia del primer año de blog?

  • Que gracias a él he conocido gente nueva, online y en persona, que me han aportado grandes cosas.
  • Que el éxito del plugin tvalacarta y de su hermano pelisalacarta está muy por encima de lo que se me habría ocurrido imaginar. Si nos fuéramos un día todos juntos a un bar a tomar unas cervezas ya no cabríamos :)
  • Que de alguna forma tengo la sensación de que estamos aportando entre todos nuestro granito de arena para que esto de la televisión evolucione hacia algo mejor.

Así que gracias a todos por estar ahí.

Y feliz cumpleaños al blog :)

Un añito

Un añito

13 Comments on “Hoy hace un año

Merrin
13/11/2009 at 8:21

Muchas felicidades!! ha sido un año intenso y la verdad es que tus 2 plugins es de lo mejor que ha pasado este año en el mundo media center en español.

Un saludo y sigue así

Responder
Jesus
14/11/2009 at 11:51

Gracias a todos por las felicitaciones, ánimos y halagos :)

Responder
JJ
13/11/2009 at 9:05

Que rápido que ha pasado!
Muchas felicidades tío. Y sigue así. Ya sabes que somos muchos los que te seguimos a diario 😉

Responder
Hans
13/11/2009 at 9:15

Muchisimas Felicidades ! Te felicito por todo lo que has hecho, tu esfuerzo, tus ganas y tu vision de futuro ya que yo estoy seguro que en un par de años toda la TV ira por internet? Una cosa, te has leido las declaraciones de Jaume Roure? explica que ha mas tardar en 3 meses tendremos Goltv Online. Buenos, muchas gracia y otra vez Felicidades

Responder
Jesus
14/11/2009 at 11:51

@Hans, no había leído nada de GolTV online. Eso merecerá la pena verlo…

Responder
Bandavi
13/11/2009 at 10:31

Un añito para el blog pero un gran año para el mundo mediacenter.
Muchisimas Felicidades! Y que el blog cúmpla muchos mas. Desde la distancia solo puedo decirte gracias , sigue asi crack.

Responder
Rober
13/11/2009 at 11:06

Me uno a las felicitaciones… yo no suelo escribir, soy el típico anónimo que se aprovecha del buen hacer y las ganas de gente como tú, pero cuando he visto este post no he podido resistirme a felicitarte. Cosas como ésta hacen que valga la pena apostar por un Media Center! 😀 desde que descubrí que podía instalar Boxee en mi AppleTV, compaginado con tus plugins, la vida en mi salón cambió de manera brusca y ahora da gusto sentarse delante del televisor… muchas gracias!

Responder
canape
13/11/2009 at 13:35

Que cumplas muchos mas y que todos lo veamos (desde nuestro salon y en el sofa)..

Responder
rafa
15/11/2009 at 20:56

muchas felicidades!!!
enhorabuena por tu trabajo y muchas gracias por compartirlo 😉

Responder
Mandrago
18/11/2009 at 20:55

Muchas felicidades por tu primer aniversario.

Estoy seguro que esto no es nada más que el comienzo de una evolución en la televisión a la carta, me parece sorprendente que una sola persona tenga la capacidad de evolucionar este medio dejando por los suelos las plataformas de pago que tenemos, creo que tendrían que hacer unas cuantas anotaciones sobre la fantástica vision de futuro que tu tienes y de la cual nos alegramos los usuarios que usamos este servicio LIBRE.

Ahora solo me queda recomendarte que añadas a tu proyecto Internautas Televisión. (Si supiese hacerlo yo mismo ten por seguro que ya estaria puesta) Ni que decir tiene que seguro que si los incluyes obtendrás como mínimo una mención en su programa.

Saludos y gracias por liberarnos.

Responder
Jesus
21/11/2009 at 1:43

Gracias @Mandrago, y la verdad es que creo que el próximo año de verdad va a haber montones de cambios en todo esto.

Ya conocía internautas televisión, y faltan algunas web tv más como ellos en tvalacarta. Creo que la próxima versión corregirá este problema :)

Responder
Iván
22/11/2009 at 16:43

Muchas felicidades Jesús!

contigo todos hemos aprendido mucho mucho…

un saludo!

Responder
Jesus
26/11/2009 at 19:37

Gracias Iván :)

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *