Close

08/11/2009

pelisalacarta 2.8 – 25 canales y nuevo conector con Veoh

De la forma más fácil se ha resuelto uno de esos problemas difíciles, el que impedía ver en pelisalacarta los vídeos alojados en los servidores de Veoh.

Gracias a la sugerencia de @Bandavi ahora es posible verlos usando la página flashvideodownloader.org. Mientras dure hay que aprovecharlo, porque este servidor no tiene límites de tiempo y la calidad de los vídeos es muy buena. En Cinetube suelen subir algunos de los vídeos ahí, si queréis verlos.

Todos los canales de pelisalacarta en el skin Rapier de XBMC

Todos los canales de pelisalacarta en el skin Rapier de XBMC

La otra gran noticia es que esta versión 2.8 ya ha llegado a los 25 canales, gracias a algunas nuevas aportaciones. Estos son los nuevos canales:

  • Descarga Cine Clásico: Una de las carencias que tenía pelisalacarta está cubierta con creces gracias a este nuevo canal que permite ver los grandes clásicos de todos los tiempos. Añadido por @ErManitu.
  • PeliculasEroticas: Una selección muy completa de películas eróticas que también complementa muy bien la oferta de pelisalacarta. Añadido por @Bandavi.
  • DocumaniaTV: No os perdáis este canal de documentales que aprovecha muy bien las opciones de la página para acceder al catálogo. Nuevos, por tipo, por tag, etc. Añadido por @Bandavi.
  • DocumentalesYonkis: No es el mejor canal, dado que la web está algo abandonada, pero tiene cosas para ver y el plugin ya estaba hecho en Telebision. Adaptado del plugin de @messi86.
  • Documentalesatonline: Es un blog peculiar, pero que se actualiza con frecuencia con los mejores documentales online y en descarga directa. Este lo he añadido yo :)

Además de eso hay modificaciones en algunos de los canales, para arreglarlos o mejorar su comportamiento:

  • SeriesYonkis y AnimeID: Vuelven a estar operativos. De momento el único que falla es Frozen Layer, puesto que parecen tener algún problema en su servidor.
  • Cinegratis: Como resultado de la segunda parte del tutorial para añadir canales a pelisalacarta, este canal tiene ahora más opciones de consulta. Ya se puede paginar los vídeos y tiene acceso a estrenos, películas y documentales. La próxima entrega añadirá un buscador, y acceso a las series y anime.
  • Divxonline: @Ermanitu ha mejorado bastante este canal, para añadir consultas alfabéticas, por año,  etc. Con el catálogo de divxonline, esas mejoras vienen muy bien.
  • SesionVIP: He añadido un buscador, a petición de @Manuel. Es tu canal :)

Y un par de cambios generales:

  • Favoritos: Esta útil opción ya funciona en todas las plataformas. Por fin!
  • Nueva opción “Forzar modo de vista óptimo”: Es un experimento que permite a pelisalacarta proponerte la vista más apropiada a la pantalla que estás viendo, y aunque la cambies volverá a ponerla cuando vuelvas a entrar. Esto es muy útil para los usuarios poco acostumbrados a enredar con un mando a distancia (Ejemplo: Mis padres). En los listados sin carátulas o en las listas de episodios muestra la vista “Lista”, mientras que en los listados de pelis con carátula muestra la vista “Thumbnail”. De momento es experimental, sólo está probado con el skin PM y PM3HD, y funciona en los canales Yonkis y en Pintadibujos.

Para acabar quiero que veáis lo chulo que resultaría si los skins de XBMC incluyeran el argumento de las películas en los listados de vídeos. Hasta donde he mirado la información está, y la única razón de que no se muestre tanto en plugins como en ficheros en general es porque los skinners no la ponen.

Película y argumento usando pelisalacarta + mod del skin Rapier

Película y argumento usando pelisalacarta + mod del skin Rapier

Podéis descargar la nueva versión en la página del plugin, en el repositorio de XBMC y en el de Boxee. El mod del skin Rapier con las instrucciones está al final del tutorial de añadir nuevos canales.

Edito: Un par de problemas con divxonline y documentalesyonkis me han decidido a publicar una nueva versión a la 2.8.1.

20 Comments on “pelisalacarta 2.8 – 25 canales y nuevo conector con Veoh

[…] Más información: tvalacarta […]

Responder
JJ
08/11/2009 at 16:05

Menudo curro.
Muchas gracias.
Y gracias también a todos aquellos que te están ayudando en introducir/mejorar los canales 😉

Responder
Jesus
09/11/2009 at 16:10

Gracias a todos, la verdad es que es genial tener colaboración en esto. Algunas de las aportaciones son una pasada :)

Responder
metalkiller
08/11/2009 at 20:41

muchisimas gracias por tu trabajo
un cordial saludo

Responder
andres
10/11/2009 at 19:59

el canal de frozen layer no esta funcionando con las de veho que pasa es problema de la actualizacion o de la pagina en si gracias por el aporte es de mucha ayuda

Responder
Jesus
12/11/2009 at 2:16

@andres, Frozen Layer no funciona porque tienen problemas con su página… si intentas ver alguna serie online en la web verás que no sale ninguna.

Responder
MceBG
10/11/2009 at 22:05

Probado! Muchos canales! Muy currado!!

Sigo con el problema del buffering. Pero yo estoy convencido de que es problema de Megavideo. Desde hace un tiempo, que me pasa, incluso desde megavideo.com. Da igual el equipo y donde me conecte.

Si os pasa igual (me refiero viendolo desde un navegador) lo podriais comentar?? gracias de antemano.

P.D. Lo estoy usando desde el nuevo XBMC Camelot XD, (DirectX) (tengo que mirar si acelera por hard los MKV.

Gracias otra vez por el curro!!!!!

Responder
Jesus
12/11/2009 at 2:18

Gracias @MceBG. A mí Megavideo se me ve bien, sobre todo desde la 2.7, pero conozco gente que han descartado ver online una peli los fines de semana. A mediodía y entre semana les va mejor… en “horas punta” a veces hasta se les corta la peli.

Responder
Napal
11/11/2009 at 0:50

Gracias por tu trabajo :)

Responder
Jesus
12/11/2009 at 2:23

De nada @Napal :)

Responder
elduran
11/11/2009 at 3:11

Muy buen trabajo, en Cinetube ahora sale la sinopsis de las peliculas, en el Plex, es el único, los de sesionvip no corren :( tampoco desde el firefox, pienso debe ser alguna incompatibilidad con Mac, por lo demas todo muy bien, gracias

Responder
Jesus
12/11/2009 at 2:24

@elduran, ya había oído lo de plex y sesionvip (en realidad es con los videos de movshare). Los reproductores no son iguales, y supongo que es una de las diferencias. Esperemos que Plex se actualice.

Responder
montxo
13/11/2009 at 15:05

hola.y como puedo bajar el programa este de pelisalacarta?saludos

Responder
Jesus
14/11/2009 at 11:55

@montxo, necesitas descargarte XBMC y luego instalar el plugin pelisalacarta. Sigue los enlaces que te pongo aquí y ya nos contarás.

Responder
PATRICK
18/11/2009 at 23:25

Hola Jesus,

primero gracias por este magnifico trabajo,voy intentar explicar mi problema,
TV a la carta funciona de maravilla por contra Pellis a la carta me da un error script python justo después de dar al play, y como es posible abrir cuenta premium de megaload con apple TV
gracias de antemano

Responder
Jesus
21/11/2009 at 1:47

@PATRICK, necesito el log para saber la causa :)

Pásate por el foro y deja el log para poder estudiarlo.

En cuanto a la cuenta premium de Megavídeo no se si te entiendo… Si tienes una cuenta premium, pon los datos en el menú “Configuración” de pelisalacarta.

Responder
PATRICK
22/11/2009 at 23:17

Gracias Jesus para contestarme, soy novato en estos temas,voy en el foro
y deja el log….que quiere decir????
por lo de megavideo tengo una cuenta premium de pago (2 años) ok la pondre en configuración de pelisalacarta, no consigo del momento nada
siempre error python
a la espera
cordial saludo

Responder
Jesus
26/11/2009 at 19:39

@PATRICK, el foro está en http://www.mimediacenter.info/foro

El log de XBMC está en sitios distintos dependiendo de qué plataforma uses. De todas formas ese error tiene pinta de ser que has puesto mal los datos de la cuenta de Megavideo, o que simplemente esa peli no va :)

Responder
elduran
25/11/2009 at 4:40

Hace unos 4 dias me ha dejado de funcionar “Ultimas Peliculas” en peliculasyonkis, cuando doy click, el directorio abre, pero aparece vacio, alguna idea?, esto sucede en Plex, gracias

Responder
Jesus
26/11/2009 at 19:40

Gracias @elduran, ya lo he visto también. Habrán cambiado el HTML… en la próxima versión lo arreglaré. Pronto pronto… 😉

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *