Unas cosas eran importantes y había que solucionarlas, y otras son simplemente pequeñas mejoras que no vendrán mal si usas a diario el plugin de televisión a la carta que da nombre a este blog.

tvalacarta con el skin Rapier

tvalacarta con el skin Rapier

No hay ningún canal nuevo (esta vez) pero la lista de cambios creo que os gustará:

  • Antena 3: El acceso a los vídeos ahora va por programas en lugar de sacarte el listado de los casi 1.000 vídeos que tiene esta cadena de televisión publicados.
  • TV3: Este canal tiene dos mejoras importantes. Una es que he añadido el canal de vídeos en alta definición (HD), que permitirá disfrutar de la tele del futuro y de paso probar esas nuevas cajitas ION que van a salir al mercado. Además ya se muestra la primera página de resultados de la web, algo pendiente desde hace tiempo y que era imposible con la estructura de la versión anterior.
  • ADNStream: El canal actual está basado en el plugin de Telebision, lo que se nota por la mejora en la calidad de las carátulas y en el aviso que sale cuando intentas ver contenido para adultos 🙂
  • ClanTVE: Este canal había dejado de funcionar, así que ya está operativo de nuevo. Que me perdonen los niños por el retraso…
  • Hogarutil: Este canal nunca había funcionado bien del todo, pero ahora está operativo al 100% con todas las secciones y un buscador muy cómodo para esas recetas de Karlos que tanto gustan.
  • TVE: He arreglado los símbolos raros en los listados de programas. Por lo demás este canal va como un tiro como siempre.
  • TerraTV: Las mejoras aquí son sobre todo en el acceso a los vídeos. Ahora se presentan categorías y subcategorías, lo que permite afinar mejor a la hora de buscar un vídeo en lugar de pasar muchas páginas.

Cuando esté terminado el tema de las descargas en pelisalacarta haré un traspaso de todas las mejoras que tiene este plugin, como la gestión de favoritos y descargas. De momento espero que lo disfrutéis.

Podéis descargarlo en la página oficial del plugin, mediante SVN Repo Installer en XBMC, o mediante el App Box de Boxee.