Close

22/09/2009

The Biography Channel a la carta – Una alternativa

Ya hace tiempo hablé del servicio a la carta de Canal Historia, un canal que estando disponible únicamente en proveedores de televisión de pago nos ofrecía la posibilidad de ver documentales online tanto gratis como pagando.

La misma marca nos ofrece también The Biography Channel a la carta, con documentales sobre la vida de personalidades célebres con una filosofía similar. De hecho el diseño es idéntico cambiando los vídeos y el logotipo.

The Biography Channel a la carta

The Biography Channel a la carta

La verdad es que hay poco que contar sobre Bio que no esté contado en el post de Canal Historia, ya que el uso, precios y calidad de los vídeos es prácticamente idéntica al de Canal Historia. A mí en general no me gustan los documentales biográficos, y mucho menos los de los famosillos. Cuestión de gustos.

Esto sí que es entrelazado

Esto sí que es entrelazado

Supongo que si estos señores han reproducido el modelo sin cambiar nada, será porque les ha funcionado y resulta rentable.

O eso, o yo no entiendo nada.

2 Comments on “The Biography Channel a la carta – Una alternativa

TobiSham
22/09/2009 at 17:43

Es sabido que dos canales son del mismo proveedor (chello multicanal), es normal que repitan planteamiento para sus teles a la carta.

Responder
Jesus
22/09/2009 at 19:10

Está claro que así aprovechan la inversión que hicieron para el primer site, aunque yo habría hecho algunas mejoras.

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *