Las grandes productoras de las series de televisión americanas que se emiten por Hulu han solicitado a Boxee que deje de permitir el acceso a sus contenidos mediante este mediacenter.

No parece haber una explicación concreta, pero todo apunta a que el enorme éxito que está teniendo Boxee ha aumentado el número de usuarios que usan Hulu… y ha reducido el número de clientes de televisión por cable.

Aunque había leído la noticia por ahí hace días, no acababa de estar claro si era un rumor o no. Hoy la he leído en Antiscreeners, y la verdad es que me ha dejado de piedra. Aunque no se de qué me extraño…

¿Como se puede impedir que yo vea los vídeos desde Boxee? ¿o desde XBMC? ¿Sólo los puedes ver desde un navegador? ¿Alguno en especial? ¿Tengo que conectarme con un proveedor concreto? ¿Algun modelo de silla en especial?

Atención a los comentarios de los usuarios en el propio blog de Hulu, o en el de Boxee

Estos señores se quedan sentandos, lamentando que el progreso les haga perder un poquito de pasta, mientras que un tsunami de proporciones gigantescas se acerca por detras haciendo mucho ruido y cambiando a su paso todo el paisaje.

Cuando el tsunami haya pasado ya será tarde para ellos, y sólo quedarán en pie los que sepan hacer surfing. Más les valdría ponerse en pie y coger su tabla 🙂