Close

02/12/2008

mitele.telecinco.es – Programas y secciones a la carta

Debo reconocer que me ha sorprendido la web de Telecinco, al tratarse de un servicio muy completo y bien planteado de TV a la carta.

La página principal presenta una selección de temas, para el que está buscando contenidos en general: Deportes, Fórmula 1, Nacional, etc. También te permite ir al programa concreto que estás buscando, para acortar si lo que quieres es ver el último capítulo de tu serie favorita.

mitele.telecinco.es

Tiene muchas de las opciones que uno esperaría de una web moderna: comentarios a los vídeos, enlace directo a los mismos, código para incrustar en blogs…

El único inconveniente es que los vídeos están troceados, lo que le quita un poco de gracia al servicio. También desaparecen pasado un tiempo, pero parece que se mantienen algo más de la última semana.

Separar los vídeos en trozos algo útil en los programas de noticias y actualidad que tienen varias secciones, porque puedes ir a la sección concreta que quieres ver. Resulta incómodo cuando quieres ver el programa concreto (las noticias de hoy o una serie de televisión), pero Telecinco ha salvado en algunos casos de una forma elegante el problema porque al terminar de ver una parte te da la opción de continuar con la siguiente.

En otro momento volveré a este y a otros sitios web para dar un repaso a las opciones de personalización cuando te das de alta, que en este caso parecen prometedoras.

One Comment on “mitele.telecinco.es – Programas y secciones a la carta

ar
15/05/2010 at 19:55

yo solo soy una niña que le encanta la serie (las embrujadas) y que no encuentra los capitulos de las embrujadas y escucha telecinco te sugiero que lo pongas en la web o en telecinco porque es muy buena serie, …

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *